Se acerca el momento de un nuevo lanzamiento y no te lo podes perder
El programa me enseñó a verme desde otra perspectiva, detectar qué causa mis brotes de acné y cómo poder ayudar a mi piel desde mi alimentación y todo lo que me rodea.
Fue mi primer acercamiento al Ayurveda, me abrió la cabeza y me mostró un camino sin retorno. Soy nutricionista y luego de vivir el cambio en carne propia, hoy en día aplico mucho de lo aprendido en mis pacientes. Si tenés algún desbalance en la piel y ya no sabés con que crema/pastilla probar, te recomiendo que hagas el programa para conocerte y volver a vos. Gracias Majo!
Creo que muchas veces pensamos que en la ciencia ó la medicina vamos a encontrar todas las respuestas. Como Dermatologa muchos pacientes están acostumbrados a que le hablen solo de la piel. Y se asombran cuando hablamos de la microbiota ó el eje cerebro-intestino-piel.
Majo nos recordas que lo antiguo tambien es útil y una gran herramienta para ayudar a los pacientes a estar mejor.
Te felicito por estar en continua formación. Se nota todo lo que sabes!
El programa piel en balance de Majo me ayudó a profundizar mis conocimientos sobre cómo impacta la salud digestiva en la salud de la piel. Me permitió conectar mucho más con mi propia situación (piel menos reactiva, más radiante y fina) y además me dio un montón de herramientas, recetas e ideas super prácticas para poder aplicar después en mis consultas como Dermocoach. Majo es maravillosa, ama lo que hace y se nota! Gran disposición durante todo el programa para dar apoyo y ayudarnos a seguir adelante!! GRACIAS MAJO!!
Sigo a Majo en redes y cuando vi su taller de piel en balance, ni lo dudé y me apunté.
La información brindada y sobre todo la claridad en sus explicaciones durante los encuentros y los apuntes enviados, fueron clave. Me ayudó a acomodar mi alimentación y así empezar a notar cambios en mi rosácea y control en la microbiota.
Tras mi experiencia vivida, y que sigo aplicando a mi día a día, recomiendo sus talleres, blog y toda info que brinda.
Es conocedora del tema, sumado que no para de instruirse y su generosidad en compartir sus enseñanzas es única.
Yo he tenido acné y problemas digestivos. Con la alimentación y los tips de Majo esto mejora mucho: Mejor digestión, sin retención ni hinchazón por las mañanas. La piel más radiante. Lo recomiendo!
Fuí partícipe de la primera experiencia de piel en balance y fue un antes y un después, vi muchísimos cambios en mi piel, menos barritos, mejor hidratación. Nuevos ingredientes para usar. Cambio mi energía. Aprendí a auto observarme mejor.
Tomar el curso con Majo fue muy benéfico para mi salud.
Sentir y vivir todos los cambios que se producen en el cuerpo cuando una lo cuida y cambiar el estilo de vida es maravilloso. Esa es la mayor fuerza para hacerlo sostenidamente.
Recomiendo ampliamente sus cursos y talleres, anímense a probarlos!
El programa me cambió la manera de mirar el cuidado de la piel. No solo mejoró mi rosácea y la reactividad, sino también mi energía y digestión.
Majo logra unir ciencia, nutrición y autoconocimiento de una forma clara y aplicable. Lo recomiendo a todas las que quieran una piel más sana y una vida más liviana. Muchas gracias!
Tome el curso de Piel Balance para entender otras perspectivas de salud, en este caso, ayurveda. Siempre tuve curiosidad sobre tratamientos milenarios fuera de lo que nosotros conocemos que solo tiene un siglo de antigüedad. Hoy en día la medicina se dedica a tratar el síntoma y la cantidad de especializaciones no consideran las dermopatologias como algo integral.
Considero que la clave es la prevención. Tener el cuerpo en armonía a nivel biológico como emocional. La alimentación es justamente prevención. Previene enfermedades sistemáticas o ayuda a tratarlas, algo que el sistema de hoy en día de olvida por completo, probablemente a propósito ya que la industria farmacéutica mueve mil de millones y es más rentable tener una población enferma que sana. Es entonces que considero de suma importancia no solo los cosméticos para reforzar la barrera y protegerla de agresiones externas, si no también considerar el estilo de vida de la persona y que se está expresando en la piel.
De esta perspectiva, recomiendo el curso de Piel en balance de Majo y aprender a cuidarnos de otra forma